s

martes, 28 de agosto de 2012

Aniversario HALEN!!

Este pasado sábado se llevo a cabo en el skatepark "la fuente" el concurso de Aniversario de la marca HALEN, el cual fue ademas un homenaje a el creador de la marca quien falleció recientemente en un lastimoso accidente automovilístico, sin embargo sus amigos decidieron organizar este festejo para celebrar un años mas de vida del proyecto HALEN al cual el le diera vida hace un par de años.
Hubo un concurso general en el que competían todos contra todos, con la mejor de las vibras buscando solo patinar y divertirse.

Al concurso llegaron varios patinadores y caras ya conocidas como el rey chilango... Alex Brindiz.
Grata competencia en la cual novatos, intermedios y expertos se codearon para ver quien hacia la mejor rutina. Alan Sabanero con un fingerflip.

Uno de los speakers fue Sammy quien nos prometio que iba a levitar.. no le creimos obvio.
Mario Saenz y Nelson Garza fueron de los mas asediados en los autografos..

Durante la celebración los amigos mas íntimos de Cesar Alpizar (el creador de HALEN) pidieron unos minutos para recordar a este gran amigo y las otras personas que fallecierón también durante este siniestro. Johny Castillo y Fanny.


Comenzando el best trick nelson Garza le hecho todas las ganas posible para ganar este, pero su fakie backside flip no le fue suficiente para lograrlo. Sin embargo el gano el concurso de street.

Gerardin tambien fue de los favoritos con su nollie heelflip bigspin a la perfeción.
Hazel Pichardo siempre inovando se brinco el barandal con un backside flip.

El cumpleañero del dia fue Brayan Coria quien nos impresiono con su ya clasico ALPHA FLIP.


Mario Saenz fue la sorpresa del dia, que ademas de rifarse como siempre en la patinada nos dio la noticia que cambia de compañia de tenis, ahora patina en RID shoes y justo como patino en este aniversario de HALEN. Fakie frontside flip!!


Por ultimo el ganador del best trick fue Miguel Salamanca quien es tambien miembro del equipo RID shoes, y detono a todos con un super sw 360 flip.

Ya a la hora de los premios pues ni el se lo esperaba, y aunque le pedian que le diera un beso a la chica de la premiación el se conformo con haber bajado este trucaso en los escalones.



Aqui los ganadores del concurso que son:
3er Erick
2do Mario Saenz
1er Nelson Garza








No hay comentarios: