s

miércoles, 29 de agosto de 2012

DIY por DESTRUCTIBLE!!!

Como ya varios sabemos la compañía de tenis VANS en colaboración con SPITFIRE convocan a 5 tiendas de todo el mundo a realizar un spot hecho por la tienda y algunos patinaodres locales y hacer un video en el spot, el ganador se decide por votación de la banda ingresando a la pagina http://skate.vans.com/spitfire/ En México la tienda DESTRUCTIBLE nos representa y junto con un grupo de patinadores entre los que están el compadrito, Luca, Pato Sodi, Hosan, Cristian Huerta y otros amigos hicieron este spot, les dejamos algunas imagenes y el link para que le sigamos dando duro a la votación que ya casi ganamos pero el concurso termina el viernes y no queremos que en una de esas se pongan vivos los otros países y nos ganen.

El spot fue hecho totalmente manual, sin la utilización de maquinaria, ademas lo hicieron en las alturas de un edifico okupa, lo cual hace un poco mas interesante el spot.

Para la fabricación de las rampas fueron necesarias varias cervezas, recordemos que la cebada proporciona nutrientes al cuerpo para aguantar la talacha, es por esto que la gente que se dedica a la construcción ingiere mucha cerveza y usa sombreritos de papel.


Luca es el mas pequeño de los que crearon y patinaron el bowl, pero a sus escasos 10 años de edad entiende la necesidad de apoyar a su skateshop local, ayudando en lo que puede y patinando como se debe. 5050 grind transfer.



Un gran amigo de DESTRUCTIBLE y patinador de la vieja orden, tenia que estar en un proyecto de esta magnitud. El pelukas despues de construir esta banquita junto con el staff tubo que estrenarla con un bonito frontside crooked grind.

Wallride.

Sekta con un pequeño transfer.

Por ultimo uno de los mas brillantes de la noche fue Luis Miguel, quien rifo haciendo un backside crailslide en la rampa mayor. 

Apoyen  a sus tiendas locales amigos, skateshops con tradicion que venden articulos originales, apoyan patinadores y ayudan a crecer la escena de la patineta en Mexico. Recuerden que vender tablas y articulos todos pueden, pero mantenerse real y firme es dificil con el pasar de los años, les dejamos la direcion del concurso para que voten que esta semana es la ultima..



No hay comentarios: