s

lunes, 20 de agosto de 2012

A patianr con los PRO´S!!!

Gracias a la buena respuesta que la banda mexicana dio al proyecto REY CHILANGO que NIKE SB realizo hace un par de semanas, esta vez esta compañía de tenis para patineta organiza un skate camp para que se diviertan como locos, habrán buenos spots para patinar, para poder ganar pases deberán haber visto los 5 capítulos de #skateeverydamnday http://skateeverydamnday.nikeskateboarding.com/es_ES y que tengan una cámara de video a la mano. Mañana les diremos cuales son las instrucciones para participar y ser uno de los ganadores para asistir 4 dias al skate camp con Paul Rodriguez y el equipo internacional de Nike sb. 



Para todos aquellos que siempre se preguntaron donde podían ver la película de MACHO TAILDROP, pues les dejamos los horarios de esta que ya casi sale de cartelera y ademas les informamos que nuestros amigos de CHILANGO skate nos invitan al cine este sábado 25 de Agosto a la función de las 6 pm a ver la película  para mas información entren a su pagina web o a las redes sociales de dropin en las cuales estaremos regalando 10 pases dobles para la película...





Otros amigos que también están haciendo varios videos padrinos con patinadores y amigos, son los HAI SKATE FILMS, quienes nos envían este buen truco en el barandal de las montañas en la ciudad de México.



También les recordamos visitar el canal de YOU TUBE de CARNAZA clothing en el cual suben videos casi semanalmente de varia banda pesada, patinando en diversos skateparks y spots de México. En esta ocacion  nos dejan uno de Hugo bowls.

No hay comentarios: