s

jueves, 14 de junio de 2012

21 DE JUNIO, DÍA DE LOCOS..




Amigos del club dropin, para los que no saben que pex con lo del GO SKATE DAY, pues les dejamos la info de los eventos que habrán esos días en el DF, son varios pero lo chido es que por los horarios pueden asistir a todos y tener un día de skate al 100% compartiendolo con otros locos que mueren y viven por el skate igual que ustedes...




El primero es la ya clasica patinada en reforma, de la cual planeamos salir a las 13:00 con el semáforo en rojo de la Av. Florencia (en el Angel), para permitir que los de Bici se retiren del contingente. Alrededor de las 13:15 haremos base en el Monumento a la Revolución e iniciaremos un evento sencillo. Un Best Trick de Pisto. Alrededor de las 3 de la tarde terminamos. Y el 21 de Junio a la una en los 10 de CONSTI, habra una masacre de trucos y caidas, la neta el año pasado se hizo un desmadre y esperamos ver mejores trucos este año.


Despues ese mismo jueves 21 de Junio despues de lo de CONSTI, nos lannzamos a parque SAN PIPI (San cosme) a otro concurso de best trick que empieza a las 5 pm. Este evento esta mas rocker porque ademas habra un poco de musica en vivo y proyeciones de videos de skate. 

Por otra parte, el 21 de Junio los RED BULL, organizan este concurso que mas que nada promete ser una fiesta en el centro de la ciudad de México. Van a dar $15 000 pesos en efectivo al ganador, así que pues igual para los que estan en banca rota ya saben como arreglar sus problemas.
Y finalmente, los amigos de NIKE SB estan organizando un concurso que es en varias etapas, primeramente les vamos a explicar como hacer para estar invitados a concursar.... Deberan asistir el jueves 21 de Junio de 12 pm a 6 pm a uno de los siguientes skateparks: 
-Skatepark La fuente (balbuena)
-Cabeza de Juarez (Iztapalapa)
-Parque Lira (Tacubaya)
-San Cosme (centro)
-Blackboard (lindavista)
Deberan asistir a uno de estos parques y habra una persona que los selecionara dependiendo de sus habilidades sobre el patín, para concursar los dias 23 y 24 de Junio en otros parques. Es algo complicado pero la neta esta chido el concuirso, por el momento este 21 de Junio solo deberan patinar como locos en uno de los 5 parques mencionados.

No hay comentarios: