s

martes, 5 de junio de 2012

Dropin revista #2 en el Horno.

Como ya saben varios de ustedes que nos hacen favor de checar la pagina y el proyecto denominado dropin constantemente, hace 2 meses sacamos un ejemplar impreso de lo que es una revista de skate titulada igual DROPIN. Realmente es una extención de la pagina pero pues en forma de revista, aun es un poco "under" la reva porque pues es algo dificil encontrarla, pero lo bueno es que ya a partir de este lunes ya sale el 2do ejemplar y pues quedo de lujo! Mas si en la portada de este mes esta la leyenda del skate mexicano Alfredo Franco alias "el niño blunt", quien con sus 24 años de experinecia sobre el patín tiene mucho que compartir con nosotros, tambien tenemos un vistazo a la industria nacional con la marca de tablas COPAL, un check out con Alex Brindiz quien la neta esta patinandoi muy cabron estos ultimos meses y las seciones que venian en la uno, ya saben un poco de musica, un comic, una seción con artistas del patín nacional, etc. Creemos que la neta esta entretenida la reva y mas importante que pues hacia falta una revista de patinetas impresa en el país, recuerden que es dificil hacer crecer una escena nacional de skate sin revistas y videos, que motiven a la superación de los patinadores y los lleven a superarse cada vez mas, estos espacios ofrecen ademas de un recconocimiento social, una forma de perdurar en el tiempo, porque recordemos que nuestros cuerpos no son inmortales, pero los recuerdos si lo pueden ser. La distribución de este numero de dropin sera sencilla. Podran encontrala en sus skateshops locales durante los meses de Junio-Julio, si acaso no llegan a encontrarla pidanla en la tienda o comuniquense a: dropin@live.com.mx o envien un mensage al facebook que es: http://www.facebook.com/DropInMx y les enviaremos una lista con las tiendas que si distribuyen la reva.


Para estar chingon toda la semana les recomendamos que vean este video que nuestros amigos de ZARAPE skate Co. subierón recientemente entrevistando a la leyenda del skate mexicano Juan Manuel Garcia alias "El sauro". Quien ademas nos regala 5 trucos en el JFK skatepark.



Tambien les dejamos un tip que nos deja nuestro amigo Jose Juan de la ciudad de Monterrey para hacer el legendario molecula flip o conocido por otros como 360 flip.

1 comentario:

Seck_hc dijo...

awebo pinxe changuillo  le da con madres bien bañado el vato  jejejeje..