s

lunes, 18 de junio de 2012

Go skate day 2012!!!

Ayer 17 de Junio echamos unas carreritas del Angel al monumento a la Revolución, en la cual mas de 1000 patinadores ibamos echando desmadre y patinando sin ningun otro objetivo que divertirnos y no perder esta bonita costumbre de la patianda del GO SKATE DAY!


El maestro de ceremonias fue el gran Paco Manzanares, quien nos guió todo el evento para que no alocaran los patinadores y se viera un bloque solido.

Ahora si que le cayeron patinadores muy extraños, como este moreno que mas que Tony Hawk parecía una mezcla entre SAGAT Y BALROG de Street Figther.
Nunca falta el skater abierto de mente que no se preocupa en mostrar su homosexualidad en publico.
Aqui si podemos ver cuanta banda cayo a la patinada, la neta estuvo chido porque todos iban empujándose para llegar en chinga al monumneto. Obviamente se empujaban amistosa mente porque el saldo de heridos fue de cero.

Lo mas padre para muchos patinadores fue que Marco Tobon nos lideraba, sus amigos lo ayudaban a ir mas rapido para que nadie lo dejara atras, y pues aparentemente todos iban muy contentos con este hecho.
Llegando al monumento a la Revolución la banda no tardo en ponerse a jugar S.K.A.T.E. y a brincar los escalones.


Hubo un concurso de "weird best trick" que era el mejor truco raro, y pues ya se imaginan las locuras que se empezarón a ver de inmediato. Mas si el legendario salchicha estaba presente.

 Este compa la neta nos dio una sorpresa ya que no lo conociamos muchos, pero no le pide nada a ningun patinador de freestyle.




Recuerden que este Jueves 21 de Junio es el día oficial del GO SKATE DAY y se va a celebrar en grande. Chequen los diferentes eventos que habran y hagan sus horarios para que puedan asistir y divertirse en el que sea de su eleción.




No hay comentarios: