s

lunes, 25 de noviembre de 2013

JANGUA IREKUA 2013

Fotos: Alonso Leal
Texto: Miky Crash

Se llevo a cabo el legendario JANGUA IREKUA en la ciudad de Leon, Guanajuato. Uno de los concursos mas esperados por todos los patinadores y en especial que esta vez el premio para el 1er lugar del concurso fue un auto 2013 nuevecito, lo cual es el premio mas "jugoso"que se haya dado en un concurso de skate en México. La sede del concurso fue el dom de la feria de leon y en general hubo una buena asistencia de patinadores de otros estados, el nivel estuvo muy bien a pesar que el circuito estaba muy difícil y peligroso pero esto obligo a los patinadores a cuidarse mas y el saldo fue blanco al final del evento. Les dejamos unas imágenes de lo que paso..


El poder sureño reunido con Cristian huerta.

Aqui hubo un fallo entre el fotografo y el skater y el resultado un golpe a la camara.

Hazel fue uno de los contendientes mas cercanos a estar en el podium, rutinas perfectas y trucos de alta dificultad casi lo llevan a colarse entre los ganadores. Backside Bluntslide.

Backside smithgrind.



Jorge Soto después de coronarse campeón amateur en un reciente concurso, salta a la categoría experta y hace un excelente papel, aquí con un crooked grind.

El pequeño Sammy dio todo de si para llevarse ese auto  a casa. Ya se veia escuchando regueton y con unas nenas en el asiento trasero. Ya sera para la otra amigo.



Omar Parraga después de una grave lesion que lo dejo fuera de combate por mas de u año, regresa a estar dentro de los 10 finalistas. Feeblegrind.

Hugo Zurita con un crooks nollie late flip.

Finalmente el terror del norte hizo lo que mejor sabe hacer; detonar el spot y llevarse su auto a casa, aquí calentando con un nosegrind.

Backside smithgrind en el riel de la muerte.

Si no mal nos falla la memoria creemos que fe el unico en subirse a este cajon de trucos, un five-o grind lo acerco al podium.


Y por si fuera poco estuvo a nada de llevarse el best trick de $10,000 pesos a casa con este sw flip.

El ganador del best trick fue un empate entre Jesus Alvarado y Miguel de Leon, sin embargo Jesus imparable como siempre no conforme se hizo valer con este boneless bigspin.

Best trick por $10 000 pesos.

Y pues los resultados fueron los siguientes:

1ro Nelson Garza (un auto)
2do Michael Scott ($20 000)
3ro Cristian Huerta ($10 000)


1 comentario:

Anónimo dijo...

la entrada estuvo bien jodida mucha banda pensaba que cobrarían un buen como en otros años donde incluso una vez te cobraban 100 varos si metías cámara o sea 100 por cámara d video, fotográfica o celular, la banda no olvida