s

domingo, 23 de septiembre de 2012

P-ROD visita Mèxico!!!

Fotografias: Israel Castillo.  

Como ya todos sabrán el Sr.. Paul Rodriguez visito nuestro país este fin de semana. Dentro de sus actividades la principal era su visita al skate camp que NIKE SB organizo, pero también iba a dar una demos en la fuente skatepark, la cual tristemente se salió un poco de control por el exceso de gente que se dio cita en el lugar. Aquí les dejamos un par de imagen e s de lo ocurrido ayer sábado en el DF, y próximamente les estaremos comunicando la entrevista que hizo para dropin y lo del skate camp.

Al principio Paul Rodriguez e Ishod Wair empezaròn a calentar con smithgrinds, 360 flips y demás trucos, parecia que si iban a dar una demo.


Heelflip varial.



Después de un par de minutos, Ishod Wair sufrió una caída un poco severa la cual no le permitió seguir patinando.



Sin embargo pues si era demasiada la gente que llego al skatepark y pues no faltan los que quieren su autógrafo, así que pues los elementos de seguridad de P-Rod decidieron cancelar y evacuar al instante.










También entrando en materia internacional, les dejamos esta parte que encontramos en la red la cual acaban de subir los amigos de la legendaria revista de skate TRASHER MAGAZINE, que es una video parte completa de David Gonzales, quien es un patinador orgullosamente latinoamericano y que la esta haciendo en grande en el mundo. Chequenla por favor para que vean de lo que hablamos.

No hay comentarios: