s

jueves, 9 de diciembre de 2010

Dropin trivia!

por: Kubito

Esta foto fue tomada a finales de Julio, la tome en un rollo de 35 mm. Al verla de nuevo me recordo lo dificil y emocionante que era esto, la ansiedad de saber si la tomaste en el momento exacto, si contaba con la luz necesaria, etc. Una buena caminada nos llevo a este spot en el cual este heelflip varial y un frontside bigspin fuerón pan comido para "el chapito" , que como es bien sabido baja los trucos a como de lugar. Aqui les dejamos unas imagenes de lo que hicimos este dia alla en nuestras tierras Potosinas...

Chapu vislumbrando su truco...

Heelflip varial o hellflip varial?

chapu.



Ok. Esto tal vez no tiene que ver mucho con el mundo del skate pero es importante. Hace unos dias nos hicimos acreedores a esta valiosa amiga, la cual fungirá como mascota en nuestras instalaciones de Drop-in. El chiste es que no tiene nombre y para no quebrarnos la cabeza en pensar uno para ella que al final no nos gustara, ofrecemos una Drop-in tabla a aquel que invente el nombre mas "padrino" para esta belleza. Pueden enviar su propuesta a: dropin@live.com.mx o dejarla en este blog, en el cual ya pueden dejar comments sin necesidad de suscribirse.
Si viven lejos del DF y no pueden venir por su premio, es importante recalcar que Drop-in no cuenta con el servicio de envio a la republica por el momento.

No hay comentarios: