s

miércoles, 18 de marzo de 2009

ATL 2

Bueno pues ya termine el nuevo video en metro atlalilco y la neta que me gusto mucho ya que pude añadir una especie de tributo a este spot que me late un buen con algunas imágenes representativas del mismo y también porque he tenido oportunidad de filmar a patinadores con una gran trayectoria como Sauro y otros que a penas van empezando como Daniel, solo por mencionar algunos, pero bueno, espero que les guste!!! (frase celebre de la première del DEFECTUOSO)

También quiero agradecer a Marco que colaboro tanto en la filmada como en la edición...

Los patinadores son: Dj Pashe, Ardilla, Chino, Gazu, Terror Gangsta, Critur, Daniel y Sauro.


2 comentarios:

BITE MY SHINY METAL ASS dijo...

Que pacho... hace un par de semanas que cheque tu blog y esta bastate efectivo... me late que esta pensado en el SKATE y solo en el skate y sin pretensiones ...(amor a la camiseta tal cual) yo también patinaba o patino? Ja,ja...pero no como cuando estaba mas chavalo... ahora vivo en el gabo y pues ya es muy diferente pero sin embargo cuando puedo me lanzo a los skate parks locales a dar el rol... también conozco a toda la raza de los que patinaban en la venustiano... a Marco, al Josin y su hermano, al Tico, al Sauro, al Cheo y a muchos mas... ya que siempre andábamos de pata de perro patinando por todo el defectuoso desde el 91 hasta pasando el 2000... me apodaban el Tracher....jajaja y mi inseparable compinche era el “Zet” (Marco Zet) ... nosotros éramos de la Iztacalco y se me hace que si te llege a topar en algún spot en aquellos años... en fin... que chido que el skate continué con viejas y nuevas caras y que todos se lleven chido...sigue informando...

Anónimo dijo...

ESTACHIDO EL SPOT Y MASCHIDO ESTE BLOG SALUDOS A TODA LA BANDA SKATE Y PUES COMO SUGERENCIA PARA EL EDITOR DE ESTE BLOG ¿PORQUE NO PONES EL ADON DE ADSENSE? ES BUENO Y PUES SI PAGAN BALE LA PENA PARA QUE OBTENGAS UN PREMIO EXTRA POR TU ESFUERZO