s

lunes, 26 de enero de 2009

Oasis a la antigüita

Debido a la destrucción de San Agus, varia banda que nos juntábamos ahí quedamos de vernos en oasis para la sesión dominguera.


Cheo, Martín, Omar Salas y yo decidimos que el viaje lo haríamos como cuando éramos morros, esto es irnos en metro, bajar a oasis por el barranco, echarnos por el tobogán y por supuesto regresarnos por las bajadas de chapultepec hasta metro auditorio, por lo que me dio un poco de flojera llevarme la cámara de video, cosa de la que me arrepiento porque la banda echo muy buenos trucos, sobre todo un 360 kickflip bien manchado en el fun-box de un morro que trae playera roja y tiene pelo chino, pero bueno, espero filmar algunas cosas con el, incluido el 360 para que vean que buen estilo tiene.



El morro de rojo es el del 360 kickflip.


Los triates, un fenómeno de la naturaleza.


Aquí empezaba el descenso, pruébenlo, es la onda.

2 comentarios:

beto skate dijo...

se ve chido ese parque, por que metro se llega?? haber cuando dan tour por mi pueblo, esta bie chido el blog gracias por la invitacion.

drop in dijo...

Hola Beto, gracias por suscribirte y perdona la respuesta atrasada, estoy investigandote bien como llegar a oasis pues la verdad no me se las calles ni nada y si esta un poco complicado de llegar pero aguantame un poco y yo te pasare bien las instrucciones. Chido, Skate or die!!!